Trinidad Jiménez, José Luis Ruiz Espejo y otros destacados miembros del socialismo malagueño apoyan a Rubalcaba

Trinidad Jimenez apoya a rubalcaba

La diputada y exministra de Exteriores Trinidad Jiménez ha participado en una reunión en Málaga de militantes del PSOE para apoyar la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del partido.

La plataforma “Málaga con Rubalcaba”, liderada por secretario de Política Municipal y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, ha congregado a destacados miembros del socialismo malagueño, como la portavoz en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, el histórico José Asenjo, José María Martín Delgado, Fernando Centeno o Carlos Hernández Pezzi, hasta un total de 25 asistentes a la reunión, en la que Trinidad Jiménez ha destacado en declaraciones a los periodistas que confían en Rubalcaba “para que sea el que lidere y fortalezca el Partido Socialista los próximos años”.

“No hacemos una plataforma de apoyo que vaya contra nadie”, ha advertido la diputada, que ha explicado que esta apuesta va encaminada a fortalecer las expectativas del PSOE para las próximas elecciones en Andalucía y a liderar un proyecto de oposición para que sea una alternativa de gobierno en los próximos años.

Ha declarado que en el congreso que la formación celebra durante este fin de semana para elegir a los delegados que decidirán quién será el nuevo secretario general del partido, se enfrentan al “dilema” de tener que escoger entre dos personas “a las que quieren y respetamos”, en referencia también a la candidata Carme Chacón.

Jiménez ha calificado a Rubalcaba como una persona “con gran experiencia de gobierno”, que conoce muy bien el PSOE y que les confiere “una enorme confianza” sobre “cómo puede proyectar su trabajo en el conjunto de toda España”.

La exministra ha querido aprovechar esta reunión para hacer un llamamiento a la integración y la unidad, y ha explicado que para ella lo importante es que se muestre unidad en torno a aquel que sea elegido, tras destacar que las dos opciones son “muy legítimas y respetables”.

Este Grupo de apoyo, que volvió a rubricar su apoyo, esta vez a través de la prensa, en una Tribuna publicada en el diario Sur el pasado domingo, ha creado la Página de Facebook que lleva igualmente el nombre de “Málaga con Rubalcaba”

Sé el primero en comentar en «Trinidad Jiménez, José Luis Ruiz Espejo y otros destacados miembros del socialismo malagueño apoyan a Rubalcaba»

Dejar un comentario